La Ruta de los Héroes de iNNpulsa llega a Riohacha con Héroes Talks

.      Héroes Talks son espacios formativos donde emprendedores, empresarios, estudiantes y asistentes en general, tendrán la oportunidad de conversar con expertos nacionales y locales en temas de emprendimiento e innovación.

.     La actividad se realizará el próximo jueves, 06 de septiembre, en la Universidad de La Guajira – Sala de lectura Nellit Abuchaibe a las 9:00 a.m.


La Ruta de los Héroes, una de las iniciativas más ambiciosas de iNNpulsa Colombia, sigue avanzando para activar el propósito creativo, dinámico e innovador de todos los emprendedores del país.

El próximo jueves, 06 de septiembre, llegará iNNpulsa Colombia a Riohacha, La Guajira, con una versión de Héroes Talks, para que los habitantes del municipio y la región conecten con Roger Hidalgo, Country Manager de CreativeLab Perú, experto en diseño de servicios; y Gunter Pimienta, Gerente General de Soluciones Energéticas Rurales, empresa número uno en desarrollo de proyectos con paneles solares; ambos expertos en el diseño de servicios a nivel empresarial.

El evento se realizará en la Universidad de La Guajira, Sala de lectura Nellit Abuchaibe, a las 9:00 de la mañana.

No tendrá costo, pero el cupo es limitado. Los interesados en asistir deben registrarse a través de la siguiente plataforma: https://www.eventbrite.es/e/entradas-heroes-talks-riohacha-49231346282


Los Héroes Talks son espacios de interacción formativa donde emprendedores, empresarios, estudiantes y asistentes en general, conversan con expertos nacionales y locales sobre temas de interés para la región como emprendimiento, innovación, mercadeo, creatividad, transformación digital, entre otros; y con éstos, fortalecer sus conocimientos y establecer conexiones que sean de valor para ellos.

El programa Ruta de los Héroes se extenderá durante estos seis meses en 18 municipios del país, donde se espera atender a más de 3.000 personas para fortalecer la comunidad emprendedora e innovadora, difundir valores, estimular la conversación e instalar capacidades en las regiones para aumentar su competitividad y productividad.

La Ruta cuenta con tres actividades: Héroes Talks, Emprendetón e Innovatorio, con esto iNNpulsa espera incentivar el desarrollo emprendedor e innovador de las regiones para fortalecer a Colombia como un referente latinoamericano en competitividad y productividad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.