Minvivienda estará en La Guajira por dos días

.El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González realizará su primera visita al departamento de La Guajira, desde que fue designado en el cargo por el presidente Iván Duque Escobar.

.El funcionario llegará acompañado de su comitiva, y permanecerá en territorio guajiro durante dos días, indica la comunicación oficial.

.Riohacha, Manaure y Distracción, son los municipios que visitará Malagón González, acompañado por su comitiva ministerial.

.Al concluir el recorrido, el ministro ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Gimaura, de Riohacha.


El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González y su comitiva realizarán este miércoles 12 y el jueves 13 de septiembre, un recorrido por el departamento de La Guajira.

Durante su permanencia en el territorio peninsular, el funcionario y su equipo de colaboradores visitarán los municipios de Riohacha, Manaure y Distracción, según se indicó.

"La agenda del primer día en La Guajira iniciará con un recorrido por la Presa El Cercado y, posteriormente, el jefe de la cartera de Vivienda y Agua visitará la Planta de Tratamiento de Agua Potable Metesusto.

Finalizando la tarde, el Ministro realizará el lanzamiento del proyecto de Obras por Impuestos para el Departamento y socializará una nueva estrategia de agua potable para las zonas rurales.


El segundo día comenzará con una visita de la obra a la Planta de Tratamiento Casa Azul y un recorrido y reconocimiento al proyecto de Pilas Públicas.

Finalmente, la visita al departamento terminará en el sector de Ramonero, donde se explicará el proyecto exploratorio que, en cooperación con el Comando Sur de Estados Unidos, busca construir un pozo de agua potable para beneficiar a 9 mil indígenas Wayúu", explica textualmente el boletín del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Al concluir el recorrido, Malagón González ofrecerá una rueda de prensa el jueves 13 de septiembre de 2018, a las 02:00 de la tarde en el Hotel Gimaura de Riohacha, para dar a conocer ante los representantes de los distintos medios de comunicación asentados en la ciudad, las conclusiones de su misión.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.