En Dibulla se inició Festival del Plátano, Río y Mar

La programación se inició con una eucaristía en honor a la la Vírgen del Pilar, patrona de Dibulla.
Con el oficio religioso se dio inicio oficial a la celebración de los 42 años del Festival del Plátano, Río y Mar. 
De izquierda a derecha: Guivanna Almazo, embajadora del Festival; el dirigente político Miguel Pinedo Vidal; el alcalde Bienvenido Mejía y la gestora social, Diana Tausa.
Al finalizar la eucaristía los invitados compartieron un almuerzo con el alcalde del municipio, Bienvenido Mejía; la presidenta de la Junta Organizadora de las festividades, Amparo Padilla y la Embajadora del Festival 2018, Giovanna Almazo.

Nativos y visitantes se reunieron en el parque central para conmemorar las fiestas patronales, liderados por el alcalde Bienvenido Mejía, la gestora social, Diana Tausa.

Fotografías de personajes locales que hicieron historia y aportaron al desarrollo, la cultura e identidad de la municipalidad, se expusieron en la plaza principal de Dibulla, como un acto enmarcado en la programación del aniversario del Festival.


Así mismo se realizó la degustación de algunos productos tradicionales de Dibulla que son exhibidos en la Feria Agroindustrial. Distintas organizaciones llevaron hasta el parque sus trabajo para promocionar de esta manera, el emprendimiento y el talento local.

Entre los invitados a la conmemoración de los 42 años del Festival del Plátano, Río y Mar se encuentran el representante a la Cámara por el departamento de La Guajira, Alfredo Rafael Deluque Zuleta; el ex gobernador de La Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier; el dirigente político Miguel Pinedo Vidal, el ex director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys entre otros.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.