Gobernador Wilmer González y miembros de su gabinete inspeccionaron zonas afectadas por el invierno en Uribia

El gobernador de La Guajira Wilmer González Brito, la secretaria de Asuntos Indígenas, Sandra Morales Hernández y el secretario de Gobierno Departamental, Wilson Rojas Vanegas, se reunieron con el alcalde de Uribia, Luis Solano, la secretaria de Obras Municipal, Teresa Iguarán, el secretario de Gobierno encargado, Javier Toloza, y la coordinadora Municipal de Gestión del Riesgo, Katerine Puerto.


El objetivo del encuentro fue desarrollar planes de choque, para contrarrestar la problemática generada por la ola invernal en gran parte de Uribia.

El mandatario se desplazó hacia  Uribia, su pueblo natal, visitó los puntos más críticos y convocó de manera urgente un comité que preste el soporte necesario en los nueve barrios que se encuentran inundados.


En el municipio de Uribia se trabaja conjuntamente con los Bomberos, Defensa Civil, Cerrejón, la Policía y el Ejército Nacional para buscar medidas que permitan minimizar la problemática existente, y ayudar a la población que padece de las inclemencias del invierno en esta sección del territorio peninsular.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.