Ocad Departamental aprobó proyectos de pavimentación para el municipio de Maicao

.Los barrios beneficiados serán  '20 de julio', 'El Bosque' y 'Libertador'
.La inversión de esta obra se encuentra por encima de los 6 mil millones de pesos.


En sesión de OCAD Departamental realizada este lunes 22 de octubre, se aprobó un proyecto de pavimentación para el municipio de Maicao.

Las obras de mejoramiento vial en pavimento rígido se realizarán en los barrios 20 de Julio, El Bosque y Libertador, las cuales serán financiadas con fuente de recursos del Sistema general de regalías (SGR) Departamental. El proyecto tiene un valor global de $ 6.890.413.016

La Nación a través del Ministerio de Vivienda, la Gobernación y alcalde de Maicao José Carlos Molina Becerra como delegado de los 15 municipios en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), dieron su voto positivo a la iniciativa.

En esta sesión se aprobaron siete proyectos para los municipios de Uribia, Manaure, Villanueva, San Juan del Cesar y Dibulla.

Katherine Iguarán, directora de Planeación Municipal, manifestó su satisfacción ante esta gestión, e indicó que "el proyecto aprobado es de gran importancia para nuestro municipio, teniendo en cuenta que vamos a mejorar la malla vial en tres barrios que necesitan estas obras desde hace mucho tiempo”.

La funcionaria reiteró su gratitud por el trabajo articulado entre la Gobernación y la comunidad representada por sus líderes.

Con la realización de estas obras se mejora la calidad de vida de los maicaeros, la movilidad y el entorno urbano de sectores importantes del municipio.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.