Sala de Informática del Centro Cultural de La Guajira, nuevamente al servicio de la comunidad


Después de dos años inactiva, está nuevamente en funcionamiento la Sala de informática del Centro Cultural de La Guajira.



La Gobernación de la Guajira, a través de la Dirección de Cultura, Juventud y Género, liderada por Ruben Alexander Magdaniel Pavón, entrega a investigadores, escritores, estudiantes, cultores y población en general, una sala adjunta a la Biblioteca 'Josefina Zuñiga Deluque'.

"Iniciamos nuestras labores con los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, quienes se encuentran recibiendo clases en nuestra Sala de Cómputos", indicó Magdaniel Pavón, en informaciones entregadas a los medios de comunicación.


El Centro Cultural de La Guajira fue construido durante la administración del gobernador Álvaro Cuello Blanchar, y desde sus inicios ha sido el escenario para la presentación de eventos que convocan a gestores y cultores, no solo de Riohacha y La Guajira, sino de los distintos puntos de la geografía nacional.

Pero, las instalaciones del centro no funcionan solamente como punto encuentro para los protagonistas del arte en diferentes latitudes, también es el sitio donde convergen funcionarios del nivel local, departamental y nacional que participan en diferentes espacios académicos y sociales, que tienen en común la búsqueda del desarrollo integral del departamento de La Guajira.


¿Cuándo se creó el Centro Cultural de La Guajira?
¿Cuál fue el monto de la inversión para ejecutar esta obra?
¿Además de la Sala Interactiva Étnica del Gas, cuántas dependencias más, funcionan en esa área?

Estos interrogantes los absolveremos más adelante.

Información en Desarrollo.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.