Alcalde de Maicao participa en Bogotá, en un Consejo de Planeación Económica y Social Ampliado

El alcalde de Maicao, Jose Carlos Molina Becerra viajó a la ciudad de Bogotá, para atender compromisos relacionados con su cargo.


Molina Becerra participará primeramente en un Consejo de Planeación Económica y Social Ampliado y al término de este, sostendrá una reunión con el presidente, Iván Duque Escobar, donde se manejarán los tema de Migración y Seguridad.

Según informaron voceros de la Alcaldía de Maicao, al Consejo de Planeación Económica y Social ampliado, fueron invitados cinco gobernadores, cinco alcaldes y un representante de las Regiones Administrativas de Planificación (RAP).

Es de resaltar que el alcalde José Carlos Molina Becerra se reunió con sus asesores antes de emprender el viaje hacia la capital del país, ciudad donde sostiene encuentros a esta hora con el presidente Duque y varios funcionarios del nivel nacional.


Invitación a Socialización

El alcalde José Carlos Molina Becerra antes de viajar a la capital del país invitó a la comunidad maicaera en general, a la socialización de los estudios y diseños del parque 'Recreo Deportivo', de la Urbanización 'Altos de Parrantial'.

El evento se realizará en la misma urbanización, el miércoles 7 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde, según se indicó en la Oficina de Comunicaciones del Palacio de Gobierno Municipal.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.