Corpoguajira participó en los VI Juegos Intercars, de Popayán

Con la práctica del deporte, la Corporación Autónoma regional de La Guajira (Corpoguajira) impulsa los talentos y la vida sana entre sus colaboradores.

Anualmente una de las 33 Corporaciones Autónomas Regionales que velan por la conservación ambiental en el país, es anfitrión de los Juegos Intercars donde se desarrollan en distintas disciplinas deportivas.

El objetivo del evento es que los participantes muestren su formación física y mejor desempeño.

En esta oportunidad le correspondió a la Corporación Autónoma Regional del Cauca (CRC), y en el certamen, con sede en Popayán participaron 11 Regionales de Colombia. 

La delegación de Corpoguajira estuvo conformada por 20 colaboradores que participaron entres de las cinco disciplinas (microfútbol, baloncesto masculino, voleibol mixto, tejo y rana) que promovieron los Juegos Intercars en su sexta versión.

Corpoguajira clasificó en las semifinales de los juegos, al obtener el cuarto puesto en microfútbol, cuarto en baloncesto y tercero en voleibol, de acuerdo a las informaciones suministradas a través del Área de Comunicaciones de la entidad ambiental. 
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.