‘La voz kids’: inscripciones hasta el 5 de noviembre

1 de noviembre del 2018

kienyke.com
Comienza la cuenta regresiva para ser parte del concurso de talento más exitoso de Colombia. Hasta el próximo lunes 5 de noviembre hay plazo de que niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años se inscriban a la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’.


El concurso musical cuyos participantes cautivan a los colombianos y a los jurados, contará en esta versión con la participación de Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lu como jueces principales.

Para registrarse, deben ingresar a la página de Caracol y llenar el formulario de inscripción siempre acompañados de un mayor de edad. Allí deben adjuntar un video de máximo 40 MB con su presentación o el link con sus videos en YouTube. Sólo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente.

Las audiciones y las batallas musicales están cerca. Si cree que su hermano, hijo o amigo puede sorprender a los entrenadores con su voz, no dude en inscribirse.

Es importante destacar, que la tercera temporada dejó como gran ganador a Juanse del equipo de Sebastián Yatra con un porcentaje del 58% imponiéndose por encima de Carlos Mario del equipo Cepeda y Jorge del team Fanny Lu.


Como ganador de ‘La Voz Kids’ Juanse tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo con Universal Music.

Desde un principio los tres participantes se perfilaron como finalistas por sus dotes musicales y profesionalismo en el escenario a pesar de su corta edad.

No solo descrestaron a Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, sino a los millones de televidentes que se conectaron todas las noches para disfrutar de las presentaciones de los futuros cantantes de este país.

Carlos Mario demostró todo su talento y madurez (a pesar de su corta edad) para interpretar los géneros de la salsa y el bolero; su voz , con una combinación de potencia y dulzura, además de su expresión corporal en el escenario, fue lo que lo llevó a ser elegido por Cepeda, como el primer finalista.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.