Federación Nacional de Departamentos realiza Encuentro de Gobernadores en Yopal

.El evento, denominado 'Encuentro de Gobernadores: Un pacto por las regiones'  se realiza este martes 18 de junio.
.Durante la reunión los 32 mandatarios de los departamentos se reunirán con el presidente Iván Duque y miembros del Gobierno Nacional para abordar temas de interés general.


32 mandatarios de los departamentos colombianos se reúnen este martes 18 de diciembre con el presidente Iván Duque y miembros del Gobierno Nacional.

El objetivo de la reunión es analizar entre otros, el tema de la migración y la visión de los mandatarios de los distintos departamentos para incluirlos en el Plan Nacional de Desarrollo 'Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad'.

Al 'Encuentro de Gobernadores: Un pacto por las regiones' asisten el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe; la directora del ICBF, Juliana Pungilupi; el director de Migración Colombia, Christian Krüger; el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez; el contralor Felipe Córdoba y el procurador Fernando Carrillo, entre otros.

Los gobernadores y funcionarios del Gobierno Nacional trabajarán en el diseño de las estrategias y planes que permitan a los departamentos y regiones del país avanzar en el diseño de los proyectos que se ejecutarán durante el próximo cuatrienio para su desarrollo.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.