Murió policía afectado por quemaduras durante decomiso de gasolina en Maicao

1.001 Retweets
1.123 Me gusta

171 respuestas1.001 retweets1.123 Me gusta

Con este trino publicado en la cuenta de twitter de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), el brigadier general BG. Juan Carlos Buitrago, informó al país sobre la muerte del subintendente Giovanni Palomino.


Foto elheraldo.co

El agente Palomino y otros compañeros de la institución policial se encontraban al interior de un vehículo oficial que fue incinerado por personas que se oponían al decomiso de combustible de contrabando, en hechos registrados al medio día del domingo 25 de noviembre en el municipio fronterizo de Maicao, jurisdicción del departamento de La Guajira.

En los mismos hechos resultó con quemaduras el policial Jinarwin Jiménez Badillo, compañero del SI Giovanni Palomino, por cuanto no lograron salir antes que las llamas consumieran el camión de la Polfa, en el cual se transportaban al momento del operativo.

Murió Subintendente Palomino.


49 reproducciones
0:12 / 2:20


"Luchó 9 días por sobrevivir, hoy Dios lo tiene en su reino. Su muerte nos compromete más para seguir en la lucha. Toda nuestra solidaridad con su querida familia", publicó el brigadier general Juan Carlos Buitrago Arias, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).

Las autoridades ofrecen 20 millones de pesos a las personas que entreguen información sobre la identidad y paradero de los responsables del hecho que conmociona a todo el territorio nacional, por las circunstancias en las cuales sucedió.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.