En la Alcaldía Distrital de Riohacha se instaló Comisión de Empalme

La Comisión estará liderada por la Secretaría de Planeación Distrital y la Oficina de Control Interno.

El alcalde electo del municipio de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil y la alcaldesa encargada, Alexa Yamina Henríquez Lúquez, instalaron al mediodía de este lunes 3 de diciembre de 2018, la Comisión de Empalme, liderada por la Secretaría de Planeación y la Oficina de Control Interno.


Inicia proceso de empalme

El alcalde electo de Riohacha, Juan Carlos Suaza, inició al mediodía de este lunes , el proceso del empalme con la alcaldesa designada Alexa Henríquez. El encuentro contó con la asistencia de los secretarios de Despacho e integrantes de la comisión designada.

Durante la presentación del grupo de empalme liderado por Álvaro Gnecco, el alcalde electo solicitó a los funcionarios la entrega de la información necesaria para conocer el estado real de la Administración Distrital.

"Vamos a iniciar este proceso de empalme, quiero que los Secretarios entreguen la información veráz y específicamente claras, porque de todos modos lo que se esconde va a salir a flote", sostuvo Suaza.

Así mismo, señaló que debe demostrarle a Riohacha que las cosas deben cambiar, porque todos saben cómo está la situación económica y política.

El alcalde electo de Riohacha afirmó que él se sometió a ocupar el primer cargo distrital, pesar de conocer las circunstancias por las cuales atraviesa actualmente la administración, por ser un hombre emprendedor, e indicó que administrará a Riohacha como una empresa.

"Debemos sacarla de este atolladero en el cual la tenemos. Nosotros la hemos llevado a donde está. El pueblo no tiene la culpa. Somos la cabeza y vamos a demostrarle a la comunidad que somos capaces de darle otra cara a Riohacha", puntualizó Suaza.

La alcaldesa designada Alexa Henríquez, aseguró que estará presta a servir y colaborar en todo lo que se necesite.

Entrega de Credencial


Como se recordará, el domingo 2 de diciembre, finalizado el proceso eleccionario, Suaza Móvil recibió del registrador especial del Estado Civil y los miembros de la Comisión Escrutadora Municipal, el documento que lo acredita como alcalde electo del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Rueda de prensa

La alcaldesa designada del Distrito de Riohacha, Alexa Yamina Henríquez Lúquez convocó una rueda de prensa, con el objetivo de presentar un balance de las acciones realizadas durante su estancia en el Palacio de Gobierno Distrital.

Fecha: 4 de diciembre
Hora: 8:30 de la mañana
Lugar: Despacho de la Alcaldía de Riohacha


Leer más sobre este tema.

Alexa Yamina Henríquez Luque: nueva alcaldesa designada para el Distrito de Riohacha

Alcaldesa Alexa Henríquez se posesionará en la Comuna Diez de Riohacha

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.