Promigas tiene nuevo Vicepresidente de Distribución

Se trata del Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional, Wilson Chinchilla Herrera.
El nuevo funcionario acompañará desde la Vicepresidencia de Distribución, el proceso de ampliación de negocios de Promigas que incluye la expansión de la operación en Perú, al igual que la intención de participar en la construcción de la Planta de Regasificación en Buenaventura.

 El nuevo vicepresidente de Distribución de Promigas es el Ingeniero Electricista Wilson Chinchilla Herrera.

Chinchilla Herrera, inició su carrera profesional en 1989 en la Empresa Antioqueña de Energía – EADE- y desde entonces su trayectoria profesional continuó en EPM ocupando cargos directivos relacionados a la estrategia, mercados y regulación en el sector de Energías.

Se desempeñó en EPM como Ingeniero de Planeamiento del Sistema de Generación, Coordinador de Regulación de Gas y Electricidad en el Negocio de Generación, asesor estratégico de la Dirección de Energía, subdirector de Mercados, director de Energía encargado y, su más reciente cargo fue el de vicepresidente ejecutivo de Proyectos e Ingeniería.

Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Ingeniería del Gas de la Universidad Industrial de Santander, con Especialización en Organización Industrial y Regulación Económica de la Universidad EAFIT, Chinchilla Herrera reemplaza en el cargo a Rodolfo Anaya.

"Desde un perfil técnico con un profundo conocimiento del sector de energía y gas en Colombia y la región, Chinchilla Herrera acompañará desde la Vicepresidencia de Distribución, el proceso de ampliación de negocios de Promigas anunciado por su presidente Eric Flesch, que incluye la expansión de la operación en Perú, al igual que la intención de participar en la construcción de la Planta de Regasificación en Buenaventura", indica el boletín publicado por la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Promigas.

Recientemente se produjo el nombramiento de Natalia Abello Vives, como vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Promigas, empresa distribuidora de gas natural.

Leer más sobre el nombramiento de Natalia Abello VIves


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.