Sena extendió plazo de convocatoria para contratación de instructores en La Guajira y otras regionales pequeñas

En las regionales medianas y pequeñas del país como La Guajira, se aumentó en un día la posibilidad de postularse a aquéllas personas interesadas en ser instructores en el Sena.
La ampliación del plazo se decidió debido a la congestión de visitas en la página Web  de la Agencia Pública de Empleo.


El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) decidió ampliar el plazo de postulación para las regionales medianas y pequeñas, para la postulación a las ofertas para instructores Sena 2019.

La medida  se tomó debido a las dificultades técnicas presentadas por la congestión de visitas en la página web de la Agencia Pública de Empleo. 

La fecha de cierre de publicación de solicitudes en las regionales La Guajira, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Sucre y Vichada, se extiende hasta el  miércoles 12 de diciembre de 2018.

Recordamos que para esta convocatoria en especial no es necesario tener en la hoja de vida el check de revisado por funcionario APE (conocido como soportado), pero si es indispensable el cargue de los documentos en el sistema.

Invitamos a los usuarios interesados en postularse directamente en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co desde sus hogares o cualquier lugar con acceso a internet.  

Si presenta dificultades técnicas, puede acercarse a la Agencia Pública de Empleo del Sena en Riohacha, Maicao y Fonseca para recibir acompañamiento.

Para obtener mayor información, solucionar inquietudes, o manifestar su interés por acceder a estas ofertas comuníquese a los teléfonos (1) 5925555 en Bogotá D.C. o al resto del país 018000 910270 

Vía e-mail a convocainstructores@sena.edu.co (este correo solo estará habilitado para la presente convocatoria).



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.