Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)Territorial Norte abre convocatoria de empleo

Abiertas inscripciones para participar por más de 2.100 empleos vacantes de la Convocatoria Territorial Norte
Del total de empleos ofrecidos 899 son para entidades en el departamento de Atlántico, 751 para Bolívar, 460 para Norte de Santander y 51 en La Guajira.



 A partir de este y hasta el 28 de febrero del presente año, todos los interesados en el concurso de méritos “Territorial Norte”, podrán inscribirse para participar por uno de los 2.161 empleos vacantes, que se ofrecen en los departamentos de Bolívar, Atlántico, La Guajira y Norte de Santander.

Los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel asesor y profesional $41.450 y nivel técnico y asistencial $27.650.

Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos podrán realizar sus consignaciones, entre hoy lunes 28 de enero y el martes 26 de febrero. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el jueves 28 de febrero.

Los interesados podrán inscribirse para uno de los 2.161 empleos vacantes de los cuales, 765 son para el nivel técnico, 764 para el nivel profesional, 631 para el nivel asistencial y 1 para asesor.

Del total de empleos ofrecidos 899 son para entidades en el departamento de Atlántico, 751 para Bolívar, 460 para Norte de Santander y 51 en La Guajira.

Inscripciones empleos de la Alcaldía de Bochalema y la Alcaldía de Santo Domingo de Silos

Para el caso especial de las Alcaldías de Bochalema y Santo Domingo de Silos, las inscripciones se realizarán del 11 de febrero al 14 de marzo de 2019.

Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos podrán realizar sus consignaciones, entre el 11 de febrero y el 12 de marzo. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el 14 de marzo.

Los Acuerdos de estas dos entidades pueden ser consultados por los interesados en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, www.cnsc.gov.co.

Más información en la página de la convocatoria.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.