Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, inicio primera jornada de vacunación 2019 en Riohacha

La jornada se inicio este sábado 26 de enero con puntos de vacunación en el Parque de la India y en el barrio Camilo Torres.




El equipo vacunador se trasladò a diferentes comunidades indígenas con jurisdicción en el Distrito de Riohacha.



Primera jornada de vacunaciòn correspondiente al año 2019, iniciò el Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' (HNSR), de Riohacha.


El equipo de vacunadores se trasladò al Parque de la India, al barrio 'Camilo Torres y a las rancherías donde tienen asentamiento diferentes comunidades indígenas del Distrito de Riohacha.


Carmen García

“Para esta primera jornada de vacunación habilitamos un punto fijo en el Parque de la India y en el barrio Camilo Torres. El equipo vacunador se desplazó a las comunidades ubicadas tanto en la margen izquierda y derecha de la vía que de Riohacha conduce a Valledupar. En esa zona aplicamos todas las vacunas del esquema nacional”, explicó Carmen García, coordinadora PAI del Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' (HNSR).

La jornada de vacunación tuvo especial énfasis en la Dosis Cero de Sarampión. Voceros del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR) indicaron que los niños se vacunaran sin importar el tipo de afiliación al Sistema de Seguridad Social en salud o la nacionalidad.

Flor Elvira García Peñaranda

“En esta oportunidad extendimos la invitación a los padres de familia y cuidadores de los menores de edad para que los niños estén al día con las vacunas en esta Primera Jornada Gratuita de Vacunacion.

Es muy importante que los niños inicien el año escolar protegidos contra los riesgos que puedan afectar su salud”, explicó la gerente del Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios', (HNSR), Flor Elvira García Peñaranda.



Video de invitación

La jornada, que se iniciò desde las 8:00 de la mañana, concluyo a las 4:00 de la tarde del sábado 26 de enero de 2019.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.