"No todos los venezolanos que se encuentran en el Distrito de Riohacha, son delincuentes"

No todos los venezolanos que se encuentran en el Distrito de Riohacha, son delincuentes. También llegan gentes buenas que promueven la Cultura y el Arte.

 La pluma del periodista Marcos Barros PInedo


Esta fotografía es diciente cuando figuro al lado de la joven abogada Joneiris Urdaneta. Es natural de la ciudad de Maracaibo, República de Venezuela, y en las horas de la noche hace la representación del Arcángel San Rafael en la modalidad del 'Estatuismo'.Esta fotografía es diciente cuando figuro al lado de la joven abogada Joneiris Urdaneta. Es natural de la ciudad de Maracaibo, República de Venezuela, y en las horas de la noche hace la representación del Arcángel San Rafael en la modalidad del 'Estatuismo'.





Esta representación 'muda' la realiza la profesional del derecho en las horas de la noche en el Muelle Turístico del Distrito de Riohacha. En gratificación recibe dinero de manera voluntaria por parte de los ciudadanos, turistas nacionales y extranjeros que en esta temporada alta visitan la capital del Departamento de La Guajira.

Ojalá que este trabajo digno y sin importar la nacionalidad de quienes lo hacen, reciba el respaldo de las Oficinas de Cultura de la Gobernación de La Guajira y el Distrito de Riohacha. Y... ¡pare de contar!






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.