Policía Nacional capturo en Paraguachón a un hombre buscado por homicidio en Ciénaga

La acción se produjo en desarrollo de un operativo conjunto realizado por la Policía Nacional y funcionarios de Migración Colombia en el corregimiento de Paraguachón.


El capturado está sindicado por homicidio en Ciénaga, municipio del departamento del Magdalena y se encontraba prófugo de la justicia en territorio venezolano.


El Departamento de Policía Guajira dentro del Plan de Choque denominado ‘Más Cerca del Ciudadano’ capturó a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, en el corregimiento de Paraguachón.

El hecho es el resultado del trabajo coordinado entre personal de la Subestación de Policía de Paraguachón y Migración Colombia, a través de labores de registro, control y solicitud de antecedentes.

El capturado, de 42 años de edad, natural y residente en el municipio de Ciénaga (Magdalena), era solicitado por la Fiscalía Seccional Número 17 de Ciénaga, por el delito de homicidio.

De acuerdo a las informaciones entregadas el ciudadano se encontraba de forma irregular en territorio venezolano y al momento de ser judicializado por las autoridades, pretendía ingresar a Colombia para visitar a sus familiares en el departamento del Magdalena.

El capturado, cuya identidad no fue revelada, se encuentra a disposición de las autoridades competentes.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.