Sismo fue de 5.5 grados de magnitud, tuvo epicentro en Planadas, sur del Tolima - Colombia

Fuerte temblor sacudió el país en la mañana de este sábado

Fuente: publimetro.co/

Un fuerte movimiento sacudió a colombianos. El temblor en Colombia hoy sábado 26 de enero fue pasadas las 7:30 de la mañana.

De acuerdo a los reportes del Servicio Geológico Colombiano, el sismo fue de 5.5 grados de magnitud. Su epicentro fue en Planadas, sur del Tolima, muy cerca de la frontera con Cauca.




Evento Sísmico - Boletín Actualizado 1, 2019-01-26, 07:32 hora local. Magnitud 5.5, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Planadas - Tolima, Colombia ¿Sintió este sismo? repórtelo:
Reportes de redes sociales indican que el temblor en Colombia hoy sábado 26 de enero fue sentido en varias ciudades. Cali y Neiva fueron algunas de las más afectadas, pero reportes indican que se sintió en Bogotá y Medellín.
El movimiento telúrico llega luego de tres días de que otro sismo, con epicentro en la Mesa de los Santos, fuera sentido en las principales ciudades del país. Así mismo, en Armenia, Pereira y Manizales trae malos recuerdos a quienes sufrieron el terremoto del 25 de enero de 1999. Justamente, ayer se conmemoraron 20 años de aquel trágico día.
Como actuar si estas dentro del metro durante un temblor 






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.