Policía Nacional capturó en Paraguachón a un hombre por acto sexual con menor de 14 años

La captura en Paraguachón corregimiento e Maicao, se logró en el marco de la ejecución del Plan de Choque 'Más cerca del Ciudadano', mediante el cual se logran resultados positivos para la seguridad de los guajiros




El Departamento de Policía Guajira en el marco del Plan de Choque 'Más Cerca del Ciudadano', logró la captura de un hombre en Paraguachón, corregimiento de Maicao, en jurisdicción del departamento de La Guajira.

La captura de ciudadano que se encontraba prófugo de la justicia, se logró en un procedimiento de registro, control y solicitud de antecedentes, realizado en el kilómetro 87, sector del puente del río de Paraguachón.

El detenido fue identificado como Juan De La Cruz Palacio Pimentel, de 65 años de edad, natural del municipio de Mahates, departamento de Bolìvar, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Turbaco, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Palacio Pimentel se encontraba irregularmente en territorio venezolano y al momento de ser judicializado por las autoridades, pretendía ingresar a Colombia para visitar a sus familiares en el departamento de Bolívar.

De acuerdo a las informaciones emanadas de la Oficina de Comunicaciones de la Policía Nacional,  el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.