Sesión directiva de la Comisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional (CISAN), se realizó en Riohacha

El evento se llevó a cabo este jueves 28 de febrero de 2019, en las instalaciones de un reconocido hotel en la ciudad de Riohacha.




La sesión directiva de la Comisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional contó con la presencia del ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe; la directora general del ICBF, Juliana Pungiluppi; la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz; y el gobernador encargado del departamento de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, entre otros funcionarios.

"Vienen acciones muy concretas del ICBF como la búsqueda activa de los niños que están en riesgo de desnutrición, mediante las Unidades Móviles las mismas que trabajaron con el plan 15/15, estas Unidades trabajarán de la mano con los Equipos Extramurales”, afirmó Juliana Pungiluppi, directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Declaraciones de la directora General del ICBF, Juliana Pungiluppi, sobre el desarrollo y compromisos adquiridos durante la sesión directiva de la Comisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Audio:









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.