Función Pública, la Dimar, la Administración Departamental y Distrital de Riohacha promueven capacitación sobre temas marinos

La capacitación está dirigida a los funcionarios que laboran en las Oficinas de Talento Humano de las distintas instituciones oficiales que operan en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

La cátedra se llevará a cabo el 13 de marzo de 2019 de 7:30  de la mañana a 1:00 de la tarde.

La jornada de formación se realizará en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), localizado en la calle 21 Avenida Aeropuerto - Auditorio Luis Antonio Robles, de la ciudad de Riohacha, en el departamento de la Guajira.



La Función Pública en asocio de la Dirección General Marítima (Dimar), la Gobernación de La Guajira y la Alcaldía Distrital de Riohacha promueven una jornada de formación que tiene como punto de referencia, los temas del mar.
Con la realización de este adiestramiento se espera que los funcionarios que laboran en las Oficinas de Talento Humano de cada institución, -los cuales participarán como anfitriones de la jornada-, se capaciten sobre los temas concernientes al mundo marino en general.

El objetivo de la cátedra es desarrollar en los servidores públicos la conciencia marítima y fluvial, enalteciendo su labor en el servidor público, promoviendo el desarrollo de las aguas colombianas y sensibilizándolos sobre la importancia de las acciones que la Dimar lleva a cabo en todo el país.

La cátedra se llevará a cabo el 13 de marzo de 2019 de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones del Sena.localizado en la calle 21 Avenida Aeropuerto, Auditorio Luis Antonio Robles de la ciudad de Riohacha,en el departamento de La Guajira.

Es indispensable el registro de los participantes en el formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-evento-funcion-publica





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.