ICBF de La Guajira socializó el Programa Generaciones Étnicas con Bienestar


El evento, que estuvo a cargo de la Dirección de Niñez y Adolescencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, sede Riohacha, en el departamento de La Guajira.

Los organizadores del encuentro convocaron a las Autoridades Tradicionales Wayuu y delegados de los Afrodescendientes del departamento de La Guajira. 



La Dirección de Niñez y Adolescencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) convocó a las autoridades Wayuu y delegados de los Afrodescendientes del departamento de La Guajira con el fin de socializar el Programa 'Generaciones Étnicas con Bienestar'.

El objetivo del Programa es promover la Protección Integral y Proyectos de Vida para los Niños, Niñas y Adolescentes, a partir de su empoderamiento como sujetos de derechos, así como el fortalecimiento de la corresponsabilidad de la familia, la sociedad y el Estado.

A través de la Dirección de Niñez y Adolescencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)  propicia la consolidación de entornos protectores, con el fín de identificar quienes cuentan con los requisitos jurídicos, técnicos y financieros para abordar con enfoque diferencial la atención de sus niños niñas y adolescentes, fortaleciendo sus capacidades y las de sus familias, en relación con los Proyectos de Vida Individuales y Colectivos.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.