MinEducación abre convocatoria regional para maestría de docentes y directivos docentes de La Guajira


Los interesados tienen plazo de postularse hasta el 22 de abril. 


El proceso busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes y directivos docentes del departamento de La Guajira.



El Ministerio de Educación, Colciencias y la Gobernación de La Guajira abrieron la convocatoria para formación de alto nivel de docentes y directivos docentes del departamento. 

La convocatoria, que estará disponible hasta el lunes 22 de abril, busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes para enseñar contenidos específicos de sus disciplinas, desarrollar procesos de reflexión-acción sobre problemas, situaciones del aula, la institución, y proponer soluciones educativas que transformen la práctica pedagógica.

A través de esta iniciativa, se apoyará la formación de hasta 132 docentes de aula y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales de La Guajira en programas de maestría de investigación, ofertados por la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Distrital y la Universidad de la Sabana.

Para mayor información sobre los términos de la convocatoria y adelantar el formulario de inscripción consulte consulte este enlace. 

Este es el tercer proceso regional que adelantan el Ministerio de Educación y Colciencias. Las otras dos convocatorias hacen parte de los departamentos de Boyacá y Bolívar.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.