Recordando el crimen de las Kaled


Ángulo del Recuerdo


La Pluma del Periodista Marcos Barros Pinedo

Marcos Antonio Barros Pinedo
Han pasado 35 años cuando los habitantes de la ciudad de Barranquilla amanecieron conmovidos por el crimen de tres mujeres: Lucía Chedrani de Kaled, su hija Nina y su nieta Lucía Fernanda, quienes aparecieron destrozadas a golpes contundentes en una casa del norte de la capital del departamento del Atlántico, de propiedad de la primera de las víctimas.

El autor de estos tres horrendos crímenes fue Miguel Ángel Torres Socarrás, quien para la época era estudiante de octavo semestre de medicina.

Este fue capturado por la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá, cuando su señora madre fue quien lo entregó.

Miguel Ángel Torres Socarras, ante la justicia confesó sus tres crímenes y fue condenado a muchos años de prisión.

Es importante recordar también que Miguel Ángel Torres Socarras a pesar que para la época era un excelente estudiante de medicina, -el acto criminal lo hizo bajo el efecto de las drogas psicoactivas-, y lo más increíble: era amigo de las tres mujeres que asesinó y recibía de ellas ayudas económicas para que pudiera estudiar su carrera de medicina en una universidad de la ciudad de Barranquilla.

Se anota que Lucía Chedrani de Kaled, su hija Nina y su nieta Lucía Fernanda, al momento de ser asesinadas por el entonces estudiante de medicina, Miguel Ángel Torres Socarras, pertenecían a la llamada sociedad barranquillera.

Qué importante es recordar ¡Y... Pare de Contar!

Título Original: Ángulo del Recuerdo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.