Unad - Cead La Guajira tiene nuevo director

El nuevo director de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Coordinación de Educación a Distancia (Cead) La Guajira es José Luis Sedan Cadena.



El funcionario es Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa, Especialista en Gerencia Educativa, Magister en Administración de Empresas e Innovación y adelanta estudios de Doctorado en Educación.

Sedan Cadena reemplaza en el cargo a la docente Luzdarys Mejía Obredor, quien ingresó a la Unad al suceder en la Dirección a Farides Margarita Pitre Redondo, desde el año 2017. 

Mejía Obredor, directora saliente de la Unad - Cead es Comunicadora Social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Magister en Administración de Organizaciones y Especialista en Cultura y Política.

El nuevo director de la Unad - Cead La Guajira cuenta con más de 13 años de experiencia en la Dirección de la Educación Básica y Media en el departamento del Cesar, y nueve años de experiencia en la docencia de Educación Superior. Se define como una persona con un alto sentido de la responsabilidad, facilidad para establecer relaciones interpersonales y capacidad para realizar trabajos en equipo.




1 comentario:

  1. Respetado Director José Luis, que la paz y el Amor de DIOS, lo continúe acompañado en este nuevo Reto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.