Usuarios del Hospital de Riohacha reciben atención en Rayos X , con tecnología de punta

"Hoy en el Área de Rayos X trabajamos con tecnología de punta, beneficiando a la comunidad de esta región del país”: afirmó la gerente del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR)

Se atiende un promedio de 35 a 50 pacientes diarios.


Con un equipo técnico de alta calidad y profesionales calificados, el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR) entrega resultados positivos a través del Àrea de Rayos X, beneficiando a la comunidad del departamento de La Guajira.

La Empresa Social del Estado (ESE) de Riohacha se convierte en una empresa de salud líder en la región en las secciones de promoción y atención en servicios de salud.



El Hospital Nuestra Señora de los Remedios (HNSR) cuenta con tecnología de punta en el 'Área de Rayos X, gracias a la gestión realizada por la gerente Flor Elvira García Peñaranda, quién se han esmerado para dotar a la institución con estos nuevos equipos para el servicio de la comunidad en general, tanto nativa como extranjera.

“Hoy tenemos el Área de Radiología apta para prestar servicios de Tercer y hasta Cuarto Nivel en Atención de Salud. Tenemos dotación con equipos de última tecnología y contamos con un equipo móvil para trasladarlo al lugar donde se necesite, cuando ocurran accidentes o cuando tengamos un paciente crítico. Seguimos trabajando para la contratación de un tomógrafo y así completar el protocolo de accidentes”, explicó la gerente Flor Elvira García Peñaranda.

Con la adquisición de estos nuevos equipos el hospital de la capital guajira está en condiciones de realizar estudios especializados.

“En el Área de Rayos X, aparte del trabajo de ultrasonido y ecografías, realizamos todos los procedimientos electivos de radiología. Aquí atendemos un promedio de 35 a 50 pacientes diarios, en los servicios de Urgencias y Consulta Externa.

Recibimos pacientes con fracturas de pierna, rodilla, pacientes heridos a bala o con arma blanca y los atendemos con estos modernos equipos”, manifestó Arnoldo Morrón Güette, Técnico en Radiología Médica del HNSR.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.