Asociación de Sordos de Riohacha estará en eliminatorias de los Juegos Paranacionales en Cúcuta


35 jugadores miembros de la Asociación de Sordos de Riohacha (Asor) representarían  a Riohacha y el departamento de La Guajira en las disciplinas de fútbol campo y ajedrez masculino. 

La meta se logrará si se obtiene un cupo después de participar en las eliminatorias de los Juegos Paranacionales que se realizarán en Cúcuta este fin de semana.

Los Juegos Paranacionales se realizarán durante el mes de diciembre de 2019 en Cartagena,capital del departamento de Bolívar. 




Miembros de la Asociación de Sordos de Riohacha (Asor) representarán al Distrito de Riohacha y al departamento de La Guajira en las eliminatorias de los Juegos Paranacionales que se llevarán a cabo en Cúcuta, este fin de semana.

En total 35 jugadores representarán esta sección el país en las disciplinas de fútbol campo y ajedrez masculino, con miras a obtener un cupo que les permita participar en los Juegos Paranacionales que se realizarán en diciembre en Cartagena, capital del departamento de Bolívar.

Todo este esfuerzo y respaldo se logró gracias a la perseverancia de la gestora social del Distrito de Riohacha, Marisol Garcia Pimienta, quien gestionó y logró vincular al sector comercial de Riohacha para apoyar a los deportistas y ser más incluyentes.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.