Esap abrirá inscripciones para programas de pre y posgrados



La Escuela Superior de Administración Pública (Esap) dio a conocer su oferta académica 2019 - II




La Escuela Superior de Administración Pública informa que desde el 22 de abril hasta 22 de mayo están abiertas las inscripciones para estudiar el pregrado Administración Pública Territorial y la oferta de posgrados.

Los graduados ESAP son profesionales cualificados para todo lo relacionado con el saber administrativo público. También tienen la experticia en el tema de liderazgo, con capacidades interdisciplinares para interpretar, diseñar y desarrollar estrategias buscando la mejora continua de procesos, preparándose también para el sector privado, siendo los líderes del mañana.

La Escuela Superior de Administración Pública- ESAP- es un establecimiento público de carácter universitario. Creado por la Ley 19 de 1958, adscrito al Departamento Administrativo de la Función Pública, dotado de personería jurídica, autonomía administrativa y financiera, patrimonio independiente y autonomía académica de conformidad con las normas que regulan el sector educativo en general y el servicio público de la educación superior en particular.

En el caso de la Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira, la oferta académica se ofrecerá de la siguiente manera:

La ESAP en cumplimiento de su marco normativo trabaja en la transformación de la sociedad en general, las entidades territoriales, públicas, organizaciones civiles y ciudadanos en el saber administrativo público con excelencia académica y liderazgo en la proyección social, con la mejora continua de sus procesos, y un talento humano competente, que garantiza la eficiencia, eficacia y efectividad en la prestación de sus servicios para la satisfacción de sus usuarios.

¿Qué beneficios ofrece la ESAP?

Hasta el 100% del valor de la matrícula a población inmersa en la Ley 1551 y población vulnerable (grupos étnicos minoritarios, población raizal, reclutas de honor, desmovilizados).

Además, se otorga un descuento del 10% en el valor de la matrícula si se presenta el último certificado de votación.

Valor de la inscripción para pregrado y posgrado:  $91.100

Para mayor información ingresar a la página web de la ESAP a través del siguiente link: https://www.esap.edu.co/portal/ y posteriormente seleccionar la opción Aspirantes  y Estudiantes donde encontraran toda la información completa sobre el calendario académico, proceso de matrícula, pagos, financiación, becas, trabajo de grado y correo institucional.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.