Gestora Social de Riohacha anunció cierre de Unidatón


Unidatón es una campaña de donación, liderada por la Alcaldía Distrital de Riohacha, a través de la gestora social, Marisol García Pimienta.




Hasta este martes 30 de abril de 2019 los encargados de recepcionar las ayudas humanitarias recibirán alimentos no perecederos, útiles escolares, enseres, prendas de vestir, elementos de aseo, libros, muletas, sillas de ruedas, entre otros artículos que los riohacheros deseen donar.

 De acuerdo a las informaciones oficiales, las donaciones se están recibiendo en el punto de acopio principal ubicado en la Plaza Padilla, y en los almacenes Mundo Detalles y Medellín, localizados en la zona del Mercado Viejo.

Con la campaña se espera llegar a todos los rincones del Distrito, dando prioridad a la primera infancia en situación de riesgo o pobreza, adultos mayores y discapacitados en situación de riesgo por temas de salud, comunidades indígenas y afrodescendientes con casos de desnutrición o pobreza extrema y familias desplazadas, indicaron voceros del Palacio de Gobierno Distrital.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.