ICBF avanza en las acciones de la Estrategia Ni1+ en La Guajira



Ingresan a niño con desnutrición al Centro de Rehabilitación Nutricional (CRN) en Riohacha.



Pediatra del ICBFColombia, Abudi Dasuki y el equipo del Centro de Recuperación Nutricional (CRN), ingresan a un niño de 15 meses de nacido con desnutrición moderada, procedente de la Clínica San Juan  Bautista, del municipio de San Juan del Cesar.

El menor de edad inicia proceso de recuperación nutricional en el CRN, en el marco de las acciones que implementa la Estrategia Ni1+ en el departamento de La Guajira.


Trasladan niño al Centro de Rehabilitación Nutricional (CRN) de Riohacha.




En una tarea conjunta, el pediatra del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) Colombia, Abudi Dasuki y el equipo del Centro de Rehabilitación Nutricional (CRN) trasladaron del Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR), de Riohacha a un niño venezolano de 12 meses de nacido.

El infante presenta un cuadro clínico de desnutrición severa. En el Centro de Recuperación Nutricional donde continuará su tratamiento y recuperación.



ICBF Regional La Guajira realiza Seguimiento Nutricional a niños afiliados a la EPS Indígena 'Anas Wayuu (Epsi)



El seguimiento se realiza a través del Equipo conformado por funcionarios de la Secretaría de Salud, la Gobernación del departamento de La Guajira, el pediatra del ICBF Colombia y el Centro de Rehabilitación Nutricional (CRN).

De acuerdo a la información suministrada, los niños están afiliados a la EPS Indígena Epsi 'Anas Wayuu'.


ICBF realiza Seguimiento Nutricional y planifica Jornada de Vacunación para niños y  gestantes en Fonseca 



En Fonseca, profesionales de nutrición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Colombia realizaron Asistencia Técnica en Salud y Nutrición y Seguimiento Nutricional Articulado con funcionarios de la Secretaría de Salud, la Alcaldía de Fonseca.

Voceros del ICBF informaron que se coordinan Jornadas de Vacunación en menores de cinco años de edad y mujeres en estado de gestación.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.