ICBF Regional lidera acciones en diferentes puntos de la geografía guajira


En Maicao se realizó visita a Puestos de Vacunación donde se atiende a la población migrante venezolana.



En Maicao, el pediatra del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Colombia, Abudi Dasuki recorrió los Puestos de Vacunación del municipio instalados para la población migrante venezolana en desarrollo de la campaña de la Secretaría de Salud Departamental y el Ministerio de Salud 'No Más Sarampión'.


Acciones enmarcadas en la Estrategia #Ni1+ 



Al Hospital 'San José de Maicao' fueron trasladados dos niños de nacionalidad venezolana, afectado con un cuadro de desnutrición.

En el proceso de remisión intervinieron el pediatra del ICBF Colombia y los médicos del Hospital 'Armando Pabón', del municipio de Manaure, departamento de La Guajira.


A Centros de Salud de Maicao, fueron trasladados dos niños con enfermedades asociadas con la desnutrición


Continuando con las acciones de la Estrategia #Ni1+, el pediatra del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Colombia y médicos del Hospital Armando Pabón de Manaure, trasladan a dos niños con desnutrición aguda severa a centros de salud en el municipio de Maicao.

De acuerdo a las informaciones entregadas sobre este particular, uno de los pacientes es de nacionalidad colombiana y el segundo, de procedencia venezolana.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.