Policía Nacional captura cuatro personas en Maicao por acceso carnal abusivo con menor de edad


Los capturados son tres hombres y un adolescente de nacionalidad venezolana. 

La Policía Nacional capturó a los ciudadanos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La ciudadanía maicaera, al denunciar oportunamente el hecho, hizo posible la captura de los implicados, en el marco del Plan de Choque 'Construyendo Seguridad'.



En cumplimiento de la Tercera Fase del Plan de Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira capturó a cuatro personas, por abusar sexualmente de un menor de edad en el municipio de Maicao.

Mario Antoniel Nuñez, de 57 años de edad; Eliomar Josue Acurero Crespo, de 22 años de edad; José Gregorio Peña Fiel, de 19 años y un adolescente de 14 años de edad, -todos de nacionalidad venezolana-, fueron capturados al interior de un Centro de Atención a Migrantes ubicado en la carrera 13 entre calle 16 y 17, del municipio de Maicao.

El operativo de captura por el delito de acceso carnal abusivo a un niño de 05 años de edad, estuvo a cargo del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional.

El Plan de Choque 'Construyendo Seguridad', es una iniciativa del Gobierno colombiano y se implementa a través de la Dirección General de la Policía, en los diferentes puntos de la geografía nacional.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.