Decide Ser Feliz Cambiando Tus Hábitos
15 Consejos Para Tener Una Vida Más Sana y Feliz
Cambiar tus hábitos es extremadamente difícil, pero la modificación más simple y pequeña de tu rutina diaria puede marcar la diferencia. Aquí tienes 15 trucos para una vida más feliz y saludable:
1. Cambia tu despertador
Intenta despertarte con algo más relajante por la mañana, en lugar de un sonido que te hace sentir agotado cuando te despiertas.
2. Deja tu teléfono fuera de tu habitación por la noche.
Hacer esto te impedirá navegar sin rumbo en páginas de Internet mientras te acuestas en la cama.
3. Hidratar
La mayoría de los hombres nunca se molestan con la crema hidratante, pero en realidad es una buena idea usarla. No solo te hará lucir más joven, sino que también ayuda a prevenir la piel seca y te mantendrá fresco.
4. Compra el mismo tipo de calcetines
Si estás cansado de tratar de combinar los calcetines después de lavarlos, la solución es simple: solo compra la misma marca y el mismo color y desecha el resto. ¡Problema resuelto!
5. Respira hondo antes de reaccionar de forma exagerada
La reacción exagerada, aunque instintiva, hace más daño que bien. Entonces, antes de que pierdas los nervios por algo, respira hondo, cuenta hasta 10 y luego reacciona.
6. Invierte en algunos paños de cocina extra
7. Cambia Netflix por un libro
No sigas viendo la televisión antes de irte a la cama. Leer un buen libro te ayudará a dormir más rápido y te permitirá despertarte sintiéndote mejor.
8. Asume lo mejor
La falta de comunicación con los mensajes de texto es rampante, pero puede cambiar tu perspectiva y asumir lo mejor al agregarle tu entonación personal al leerlos. De esa manera, te abstendrás de asumir que la persona que le está enviando un mensaje de texto es un imbécil.
9. Escribe soluciones a los problemas en lugar de detenerte en ellos
Si resulta que eres una persona cínica, puede requerir bastante esfuerzo cambiar y tener una perspectiva optimista, pero puedes ayudarte a sí mismo escribiendo soluciones para sus problemas en lugar de detenerse en ellos. Hará maravillas para ayudarte a ajustar tu actitud.
10. Aprende a despertarte temprano
Ir a la cama temprano y levantarse temprano es siempre una buena idea, y eso es porque es probable que logres la mayor parte de lo que necesita hacer para el día anterior a las 10 am. El resto del día se puede dedicar a las cosas que surgen.
11. Trabaja en otro lugar que no sea tu hogar
Trabajar desde casa puede ser divertido, pero tu productividad también puede verse afectada. Intenta dirigirte a una biblioteca para ver lo que puedes lograr en la misma cantidad de tiempo que hubieras dedicado a hacer el trabajo en casa. Algunas personas dicen que su productividad se duplicó instantáneamente.
12. Renuncia a los productos lácteos
Aunque el queso es absolutamente divino, cortar los lácteos te hará sentir mucho menos hinchado, te ayudará a regular tus movimientos intestinales e incluso te hará sentir mucho más energético.
13. Beber té verde
Apenas necesitarás hacer un solo cambio en tu dieta si quieres perder peso. Simplemente toma té verde cada noche antes de acostarte y observa cómo bajas de peso.
14. Elimina la soda para siempre
La soda es mala para la salud. Consumirla puede evitar que pierdas peso.
15. Usa un planificador
El uso de un planificador te ayudará a sentirte menos estresado sobre cómo gastas su tiempo. Te sentirás mucho más productivo y tranquilo.
Fuente: todo-mail.com
No hay comentarios: