El presentador Jota Mario Valencia murió en una clínica de Cartagena

 Murió Jota Mario Valencia
Gente
6 Jun 2019 - 1:09 PM
Redacción Gente elespectador.com


El presentador ingresó el pasado lunes a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande en Cartagena.

El presentador de televisión había ingresado hace cinco días a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande en Cartagena, "con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada".

Hacía las 12:40 del medió día de este jueves falleció en Cartagena el reconocido presentador de televisión Jota Mario Valencia.

El comunicador había ingresado el pasado sábado primero de junio a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande en Cartagena, "con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada".

Esta semana el presentador debía de asumir su nuevo cargo como gerente de entretenimiento del Canal RCN.

En septiembre de 2018 Jota Mario se despidió de los televidentes de "Muy Buenos Días", el programa vespertino de RCN Televisión que dirigió durante los últimos 16 años.

“La realidad es que se llegó el momento de decirle adiós a ‘Muy Buenos Días’ con la certeza de que las despedidas son necesarias para volver a reencontrase.

A muchos les parecerá muy gracioso de que yo me vaya de aquí y a otros hasta los hará felices. Al fin de cuentas mi oficio es y será generar divertimento para hacer felices a algunos. Por la mayoría no quiero tristezas porque no nos estamos diciendo adiós. Aunque no tengo plan B, no he pensado en retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto para que se tengan que arrepentir todos los que han dicho cosas tan bonitas de mí.

Gracias a los que por cualquier motivo no soy de sus afectos y hablan de mí, como si me conocieran. Me han impulsado demasiado y espero que lo sigan haciendo”, con esas palabras se despidió entonces de sus televidentes.




Falleció Jota Mario...
Se fue el último de aquel inigualable trío de presentadores de variedades de la TV colombiana...

“El Bobito”, “El Viejito”, “Doña Gloria”...

Adiós a la TV de mi infancia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.