Señales Que Su Cuerpo Envía y Usted Inmediatamente Debe Atender

¿Cómo ser sano? 
Fuente: todo-mail.com

Tu cuerpo tiene una manera de avisarte cuando está feliz, cuando está triste o cuando necesita desesperadamente tu atención. Existen ciertas señales que no puedes ignorar y que significan que debes ver a un médico lo antes posible. Sigue estos sencillos consejos para mantenerte sano y evitar enfermedades serias.



10 Señales preocupantes de tu cuerpo que no deberías ignorar
Los pies descoloridos y tensos pueden indicar un problema metabólico, como la diabetes. Un endocrinólogo controlará tu azúcar en la sangre y tus niveles de hormonas.

Si te sientes muy apretado, podría ser un signo de una enfermedad llamada esclerosis múltiple (o EM)

Si tienes sensaciones desagradables en los brazos y las piernas, como si estuvieras usando guantes o zapatos invisibles, eso también puede ser una señal de advertencia.

Si notas que tus cejas se vuelven más delgadas sin ayuda de tus pinzas, deberías ver un doctor. Esto podría ser uno de los síntomas del hipotiroidismo, una condición que puede provocar sentimientos de cansancio, estreñimiento, depresión y aumento de peso.


Si tienes dedos gordos o hinchados, o si tus dedos parecen salchichas, habla con tu médico. Este síntoma podría indicar una artritis psoriásica, que puede provocar daños en la piel y dolor.

Si sientes una pérdida repentina de apetito y notas que también estás perdiendo peso, tal vez sea un síntoma de un trastorno metabólico. Esto puede ser genético o el resultado de no obtener una nutrición adecuada durante un período prolongado.

La picazón a menudo es causada por picaduras de insectos o reacciones alérgicas a una nueva loción o una tela de baja calidad. Si ninguna de estas posibilidades explica la picazón, ve a que te realicen un chequeo médico.

Si eres una de esas personas que siempre abren las ventanas en transporte público, tienen problemas para respirar en el interior o se sienten claustrofóbicos en el trabajo sin una ventana abierta, debes someterte a una prueba de corazón y excluir el riesgo de insuficiencia cardíaca.



Si no puedes soportar las ventanas abiertas o tienes frío incluso en el verano, debes hacerte una prueba de tiroides. Tu cuerpo puede carecer de yodo, y esta deficiencia puede provocar hipotiroidismo.

Una repentina ignorancia de la ley y el deseo de robar algo pequeño, incluso si puede pagarse fácilmente, puede ser el primer síntoma de demencia.

Si notas que tus uñas cambian de forma, por ejemplo, se vuelven más gruesas y más anchas, esto puede indicar que tienes problemas pulmonares o cardíacos.

Video de
Publicado el 8 jul. 2018




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.