La Guajira eligió representante al Reinado Nacional de la Belleza


Álvaro Abello González, presidente del Comité de Belleza de La Guajira dio a conocer a través de un comunicado, la elección de Lumara Parra Henríquez como Señorita Guajira al Reinado Nacional de la Belleza, que se realizará durante el mes de noviembre en Cartagena.

En el documento Abello González resalta los atributos físicos, intelectuales y la solvencia moral de la representante del departamento de La Guajira al certámen de belleza de mayor reconocimiento y tradición en Colombia.

La joven embajadora de la belleza guajira estudia ingeniería eléctrica e ingeniería química en la Universidad de Los Andes en Bogotá. Habla inglés y hebreo. Prestó el servicio militar en Israel.

Es hija de Lunar Parra y Yolanda Henríquez Quintero y nieta de Ponciano Henríquez y Yolanda Quintero, según indica la comuinicación oficial.

Lumara Parra Henríquez, Señorita Guajira 2019 - 2020

COMUNICADO DE PRENSA 02-19

El Comité Departamental de Belleza de La Guajira se permite informar:

Que Lumara Parra Henríquez, es la nueva Señorita Guajira 2019 - 2020 y competirá por la corona en el certámen de Belleza Nacional que se realizará en Cartagena de Indias en noviembre próximo.


El Comité Departamental de Belleza de La Guajira, luego de realizadas las presentaciones impecable ante los miembros reunidos para lo efectos de evaluación física, intelectual, de comportamiento, principios morales y familiares, con el propósito de escoger entre siete aspirantes e hijas de esta tierra a la que representará al departamento en el próximo Concurso  Nacional De Belleza, donde se elegirá a la Señorita Colombia 2019 - 2020, en noviembre próximo en la ciudad de Cartagena de Indias, se permite notificar a la ciudadanía que:

Por decisión unánime en la reunión celebrada en el Distrito de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, el día 15 de julio de los corrientes, ha escogido tu nombre Lumara Parra Henríquez como Señorita Guajira 2019-2020, quien tendrás a partir de la fecha esa honrosa responsabilidad.

Unidos los miembros del Comité queremos felicitarla y compartir con ella y su familia el éxito logrado en este primer paso en procura de la obtención del título más codiciado de la belleza colombiana, seguros que sabrá llevar muy en alto el nombre de nuestro departamento en el máximo evento de la integración nacional.

Lumara es hija de Lunar Parra y Yolanda Henríquez Quintero, nieta de nuestro apreciado Ponciano Henríquez y Yolanda Quintero, miembros muy distinguidos de nuestra sociedad.

Bachiller del Colegio Hebreo Unión de Barranquilla, estudia actualmente dos carreras: ingeniería eléctrica e ingeniería química en la Universidad de Los Andes en Bogotá.

Habla inglés y hebreo. Presto servicio militar en Israel.


ALVARO ABELLO GONZALEZ
Presidente Comité Departamental de Belleza de La Guajira










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.