Accidente de tránsito en el Cabo de La Vela deja un muerto y seis heridos

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes 9 de agosto en El Cabo de la Vela,  corregimiento de Uribia, jurisdicción del departamento de La Guajira.



La víctima, identificada como Potard Barry Edward, de 35 años de edad, de nacionalidad francesa visitaba el sector turístico del Cabo de La Vela.

Los turistas se movilizaban a bordo de un vehículo tipo camioneta, de placas venezolanas, según indica el reporte de las autoridades.

El conductor del vehículo indicó que al quedar sin frenos, perdió el control y se volcaron en la playa 'Ojo de Agua'. 

En fuentes oficiales se conoció que el vehículo fue contratado por una Agencia de Viajes y Turismo Virtual de Bogotá, para visitar diferentes destinos turísticos de la Alta Guajira.

La Policía Nacional al conocer el caso se comunicó con el Consulado de Francia Sede Santa Marta, con el objetivo de realizar los trámites respectivos para la repatriación del cuerpo del ciudadano fallecido.

Los Lesionados

Entre los lesionados se encuentran tres ciudadanos extranjeros y tres colombianos. Dos, de nacionalidad irlandesa y uno de Guinea.

Los colombianos son del departamento de La Guajira, Antioquia, y uno más cuyo lugar de origen no fue suministrado en el boletín oficial de la Policía Nacional.

1. Adolfo Epinayu Epieyu, del departamento de La Guajira, conductor del vehículo.

2. Catalina Azuero Sarmiento, de Medellin (Colombia)

3. Abel Andrés Prieto Moncada, colombiano.

4. Reby Michael, de Irlanda.

5. Padray Di Cleir, de Irlanda,

6. David Aubergier Rico, de Libreville (Guinea).

La Policía Nacional y la Secretaria de Turismo de La Guajira recomiendan a los turistas que visitan los destinos peninsulares, que contraten sus Planes Turísticos con empresas o Agencias de Viajes legalmente constituidas que cumplan con la normatividad vigente.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.