La Tertulia con la 'Balada Vintage'

La Tertulia Musical de este viernes 9 de agosto de 2019 es conducida por la comunicadora social y periodista Ana Sofía Gómez Archbold

Una travesía por la balada romántica en Latinoamérica, desde su origen en los años 60, su época dorada en los maravillosos 80, y su declive en los 90.

Es así como La Tertulia continúa con la celebración de su segundo aniversario, con una agenda especial que tiene programado un recorrido musical con karaoke incluido, las canciones más icónicas del mundo de la Balada Romántica y sus más recordados intérpretes.



Los organizadores son Matty González y Cesar Arismendi y Nautical Recreations. El tema es la 'Balada Vintage'.

En esta oportunidad en la Tertulia Musical se recordarán los tiempos de la Balada Romántica, aquella que despectivamente llamaban música para planchar y que cambió la cultura de todo un continente. 

Las anécdotas, el karaoke y la diversión, son el complemento ideal para que los invitados pasen una velada sin igual, teniendo como escenario la sede de Nautical Recreations.

Desde las 700 de la noche, -con entrada libre-, se inicia la Tertulia con la 'Balada Vintage'. La expositora es Ana Sofía Gómez Archbold



Baladas Vintage

 ¿Pero, que significa el término Vintage?

Definición de vintage

Vintage no es un término reconocido por la Real Academia Española (RAE). Se trata de una palabra inglesa que puede traducirse como “vendimia”, aunque se utiliza en nuestro idioma para designar a los objetos antiguos de diseño artístico y buena calidad.

Más Información sobre el término Vintage en este enlace


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.