El Hospital de Riohacha se coronó de reinas

Las reinas llevaron alegría al Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' (HNSR), de Riohacha
Con la corona Gabriela Tafur Nader; arriba, Lumara Parra Henríquez y
Claudia Mariam Montenegro Acosta

Tres reinas adornaron con su belleza el HNSR de Riohacha y con sus sonrisas alegraron a los pacientes y familiares que se encuentran internos en el área infantil del centro asistencial.

Son ellas, la Reina Nacional de la Belleza 2018 - 2019, Gabriela Tafur Nader; la representante de La Guajira al concurso 'Rumbo a Miss Universo' que se realizó en Medellín, Claudia Mariam Montenegro Acosta y la Señorita Guajira al Reinado de Cartagena en su edición 2019, Lumara Parra Henríquez.

Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader
Las tres beldades llegaron al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios y visitaron el pabellón de pediatría, donde compartieron un rato agradable con los pequeños pacientes y sus familiares.

La Reina de la Belleza colombiana, Gabriela Tafur Nader llegó a Riohacha este jueves 15 de agosto, en respuesta a la invitación que le hiciera el Voluntariado de las Damas Rosadas, adscrito al HNSR, de Riohacha.

El viernes la reina visitante asistirá al acto donde el gobernador encargado, Jhon Fuentes Medina impondrá la banda a la representante del departamento de La Guajira al Reinado Nacional de la Belleza 2019, Lumara Parra Henríquez, joven descendiente de una reconocida familia riohachera.


En el evento, que se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones 'Anas Mai', estará presente también Claudia Mariam Montenegro Acosta, de acuerdo a las informaciones entregadas por los directivos del Comité de Belleza del departamento de La Guajira.

Lumara Parra Henríquez, representante guajira al Reinado Nacional de Cartagena solicitó a los guajiros que la apoyen en sus aspiraciones por traer la tercera corona del certamen de la belleza, al territorio peninsular.

Maróa Mónica Urbina Pugliesse y María teresa Egurrola Hinojosa

Como se recordará, la riohachera María Mónica Urbina Pugliesse, ganó la corona en noviembre de 1985 y le siguió María Teresa Egurrola Hinojosa, en el año 1988.

Así quedó inscrita en la página del Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena, la elección de María Mónica Urbina Pugliesse y María Teresa Egurrola Hinojosa.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.