Señorita Colombia visita a Riohacha

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder llegó este jueves 15 de agosto a RiohacLa soberana llegó a la capital del departamento de La Guajira, atendiendo una invitación del Comité de Belleza del departamento de La Guajira y las Damas Rosadas del Distrito de Riohacha.

Gabriela Tafur Náder

Poco después de hacer su arribo a la capital guajira, Tafur Náder visitó varias escuelas y llevó alegría al Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' (HNSR), de Riohacha, al cual están vinculadas como Voluntarias, las Damas Rosadas.

En su segundo día de visita a Riohacha, el viernes 16 de agosto, la soberana de la belleza colombiana asistirá al acto protocolario donde se impondrá la banda a la representante del departamento de La Guajira, al Reinado Nacional de la Belleza, Lumara Parra Henríquez.

El acto de imposición de banda se realizará en el Centro de Convenciones Anas Mai, a partir de las 7:00 de la noche, y según informó el Comité de Belleza del departamento de La Guajira, al evento asistirá además la Señorita Guajira 2018, Claudia Marian Montenegro Acosta.

                                                                                                                        
                                                       

Cabe destacar que Montenegro Acosta representó a La Guajira en el concurso 'Rumbo a Miss Universo', que se realizó en Medellín.  

El gobernador encargado de La Guajira, Jhon Fuente Medina será el encargado de colocar la banda que acreditará a Lumara Parra Henríquez como la embajadora de la belleza guajira en el certamen nacional que se realizará en el mes de noviembre en Cartagena.

Imposición de Banda

Lumara Parra Henríquez
En el acto de imposión de banda de la Señorita Guajira, Lumara Parra Henríquez se realizará un desfile de modas donde se exhibirán prendas artesanales Wayuu.

Los vestidos que se exhibirán serán de la diseñadora Blanca Fernández, quien tuvo a su cargo la confección del vestido de la representante del departamento de La Guajira al Reinado Nacional de la Belleza 2018, María Camila Melo Celedón.

María Camila Melo Celedón

Uno de los puntos que se deben resaltar es que el vestido con el cual sepresentó ante el jurado la Señorita Guajira 2018, fue seleccionado como el mejor vestido artesanal en ese certámen de talla nacional.

De otro lado, voceros del Comité de Belleza Departamental confirmaron que la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder lucirá durante el desfile en Anas Mai, un vestido de coctel de la diseñadora guajira Roxana Arredondo, siguiendo las directrices de los organizadores del Concurso Nacional de la Belleza, que se proponen resaltar en esta oportunidad, el trabajo de las diseñadoras y artesanas locales.

Animación Musical

La animación musical del evento de las reinas estará a cargo de la agrupación integral Son Curramba, de Jorge Cuello y Gilberto Rodríguez.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.