En Riohacha: un muerto y dos heridos en intento de hurto

El hecho se presentó en la calle 15, en inmediaciones del Centro Comercial 'Viva Guajira', en la vía que conduce de Riohacha a Santa Marta.

Fotografía: Diario del Norte

Una persona muerta y dos heridas, es el saldo que dejó un enfrentamiento a bala registrado durante un intento de hurto en inmedicaciones del Centro Comercial 'Viva Guajira, según indica el informe preliminar compartido por la Oficina de Comunicaciones de la Policía Nacional.

De acuerdo a la fuente, una persona que se movilizaba a bordo de un taxi  portando consigo una alta suma de dinero, fue abordado por dos particulares que se le acercaron y con un arma de fuego lo intimidaron y le causaron una lesión.

En ese momento, dos soldados profesionales del Ejército Nacional que se encontraban en el sector, al percatarse de los hechos reaccionaron inmediatamente, originándose un intercambio de disparos donde resultó un delincuente muerto y otro herido.

La persona fallecida fue identificada como Yeiner Redondo, -sin más datos-, quien presentaba 03 impactos producidas por arma de fuego, 02 impactos en el tórax y 01 impacto en la espalda.

El lesionado responde al nombre de Keiber David Sierra Ojeda de 24 años, quien presenta 01
impacto de arma de fuego en la pierna derecha, y de acuerdo a la información de los médicos que lo atienden, se encuentra estable.

Según indica el informe policial, Sierra Ojeda presenta antecedentes judiciales, ya que se encuentra indiciado por el delito de hurto.

Armas incautadas que portaban A los particulares que pretendían cometer el hurto le feron incautadas 01 arma de fuego tipo revolver, color niquelado, calibre 38, 01 arma de fuego tipo pistola prieto bereta, calibre 9 milímetros, serial e78812y. cat.5802.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.