Policía Nacional captura siete personas en Albania por hurto

Los capturados pretendían hurtar elementos de Cerrejón, cuando fueron sorprendidos en flagrancia.
El hecho se registró en un operativo combinado del Ejército y la Policía Nacional.


Siete personas fueron capturadas en el municipio de Albania por el delito de hurto, en un operativo combinado del Ejército y la Policía Nacional.

Las Unidades que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante fueron alertados por la ciudadanía a través de una llamada al Número Único del Cuadrante (NUC), sobre un hurto en el complejo carbonífero Cerrejón.

La patrulla del Cuadrante, en coordinación con integrantes del Ejército Nacional capturaron a siete particulares que pretendían hurtar 01 rollo de alambre de aluminio, 03 mangueras hidráulicas de camión, 04 mangueras de aire de equipo oxicorte y 02 barras de aluminio avaluados aproximadamente en siete millones de pesos.

Los capturados fueron identificados como José Domingo de 32 años de edad; José Manuel Epieyú, de 30 años de edad; Dainer José Pushaina Bouriyú, de 31 años de edad; Jefferson José Pushaina y Dagoberto Bouriyú Pushaina.

Las autoridades indicaron que en el hecho participaron también dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes se identificaron como Keiri Jesús Ramírez Ramírez, de 25 años y Eliecer José Romero González, de 19 años de edad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que respondan ante un juez de la República, por el delito de hurto.

La Policía Nacional hizo un llamado a los habitantes de los 15 muinicipios de La Guajira para que denuncien a través de la línea única de emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecten la seguridad y tranquilidad ciudadana.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.