Mincultura lanza convocatoria 'Reconocimientos de periodismo cultural'

Mincultura abre convocatoria para reconocer el trabajo del periodismo cultural, y conmemorar los 200 años de la Independencia de Colombia.  

Posted by   


    
Periodistas, comunicadores, realizadores y creadores de contenidos culturales de todo el país, podrán participar de la convocatoria que realiza el Ministerio de Cultura en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Independencia de Colombia.

La convocatoria denominada 'Reconocimientos de periodismo cultural: Distintas maneras de narrar nuestro Bicentenario de la Independencia', cierra sus inscripciones el viernes 30 de agosto.

Estos reconocimientos se realizarán con el fin de apoyar la investigación en narrativas y comunicación, y el periodismo cultural, a través de cinco categorías que premiará las piezas periodísticas que contribuyan a reflexionar sobre la Independencia de Colombia en 1819.

Según el Ministerio de Cultura, a la hora de realizar los trabajos deben tener en cuenta las nociones de identidad, libertad, autonomía, autodeterminación, descentralización, ciudadanía, diferencia, inclusión, diversidad, multiculturalidad, entre otros.

El presupuesto total destinado para estos reconocimientos es de $80 millones de pesos, que se entregarán en las modalidades de: mejor crónica escrita, mejor crónica radial, mejor serie fotográfica, mejor producción audiovisual y mejor contenido digital convergente.

Los interesados en participar deben consultar los requisitos generales y específicos de la convocatoria en el capítulo de Comunicaciones.

Consulte: Portafolio Estímulos 2019 II Fase – Instructivos y documentos


 Títiulo Original:

'MinCultura abre convocatoria para reconocer el trabajo del periodismo cultural'


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.