Arendina y la Fundación 'Obra Abierta' analizarán la situación del sector panadero y repostero en Colombia

El evento se llevará a cabo el jueves 8 de agosto, en las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina, sede Valledupar.


Con una mirada al sector panadero, se dará inicio a los Encuentros Empresariales Sectoriales, con asistencia de representantes de 30 empresas del sector panadero.

La Fundación Universitaria del Área Andina en alianza con la Fundación 'Obra Abierta', dará inicio a los Encuentros Empresariales Sectoriales, evento en donde se hablará sobre la situación actual de la panadería y la pastelería en el país y las perspectivas a futuro de este sector productivo.

Este primer encuentro se iniciará el jueves 8 de agosto en la Biblioteca de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar a las 4:00 de la tarde.

Participarán alrededor de 30 empresas del sector panadero y como exponente al presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Industriales de la Panadería y Alimentos Complementarios (Anipan), José Félix Cipriani Salcedo.


El evento continúa el día viernes 9 de agosto con una actividad denominada 'Clínica del Pan', donde los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre producción y comercialización de panadería y repostería.

Los organizadores del evento indicaron que esperas contar con la participación del público interesado en reforzar o adquirir conocimientos en pro del futuro de este sector productivo del país.

El objetivo principal de la realización de este encuentro es dinamizar el desarrollo de los sectores productivos locales, así como incentivar la generación de empleo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.