Comunicadora Social resulta herida con arma de fuego en incidente que investiga la Policía Nacional


El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche del lunes 10 de septiembre en la calle 12A con carrera 13, Barrio Libertador.

Soren Yisel Romero Quintero recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen, lo que motivó su traslado de urgencia a la Clínica Cedes, de Riohacha


El Departamento de Policía Guajira emitió un comunicado en el cual informa sobre el caso sucedido la noche de este lunes 10 de septiembre, en el cual resultó lesionada con arma de fuego, la comunicadora social Soren Yisel Romero Quintero.



El hecho se presentó, -de acuerdo al reporte policial-, cuando Romero Quintero departía con familiares y amigos en su residencia ubicada en la calle 12A con carrera 13 Barrio Libertador, en la capital del departamento de La Guajira.

De acuerdo a la misma fuente, la patrulla del cuadrante acudió al llamado de los participantes de la reunión, luego de trasladar a la ciudadana herida a una clínica de la ciudad, para ser atendida por las heridas recibidas.

El autor y los móviles que originaron el incidente, son materia de investigación por parte de las autoridades respectivas.

¿Quién es Soren Yisel Romero Quintero?

Soren Yisel Romero Quintero es comunicadora social adscrita al Área de Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar de la Guajira (Comfaguajira), donde presta sus servicios desde hace varios años.

Tiene 32 años de edad, nació en Riohacha en el hogar formado por Gabriel Romero Bonivento y Zori Quintero Rojas. Convive con el ciudadano Jorge Sprockel, de cuya relación hay un niño de cuatro años de edad.

Los Hechos

El comunicado de la Policía Nacional, de acuerdo a la información de los familiares indica textualmente, que "la lesionada se encontraba departiendo con unos amigos y familiares, cuando de repente cayó al piso y se percatan de que presentaba una herida en el abdomen".

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal y Policía de Inteligencia adelantan las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho, sucedido el lunes 10 de septiembre, en el marco de la celebración del cumpleaños de Jorge Sprockel, compañero de Soren Yisel Romero Quintero.

El Departamento de Policía Guajira entregó un comunicado, el cual reproducimos textualmente

Comunicado

"El Departamento de Policía Guajira se permite informar:

1. Se tuvo conocimiento sobre un caso presentado el día de ayer 10-09-19 en la calle 12A con carrera 13 barrio Libertador de Riohacha, donde a través de una llamada a la línea 123 informaron que una persona había sido lesionada con un arma de fuego.

2. La patrulla del cuadrante llegó al lugar a verificar el caso, y le manifestaron los familiares que la ciudadana identificada como como Soren Yissel Romero Quintero de 32 años de edad, resultó herida por arma de fuego y fue conducida  hasta un centro asistencial de la ciudad de Riohacha por un allegado.

3.Se pudo establecer que la lesionada se encontraba departiendo con unos amigos y familiares, cuando de repente cayó al piso y se percatan de que presentaba una herida en el abdomen.

4. Se está verificando con los investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal y Policía de Inteligencia, si por un hecho de intolerancia producto de la ingesta de licor, se habría presentado algunos disparos al aire a los alrededores del encuentro familiar y ocurriría el incidente.

5. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a tener prudencia a la hora de la ingesta de bebidas embriagantes, toda vez que el exceso de su consumo puede causar actos de intolerancia que desencadenen en alguna tragedia familiar."



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.