Informe de Gestión presentará Mesa Nacional de Participación de Víctimas

El evento se realizará este jueves 12 de septiembre‬ en Riohacha.

Será transmitido en vivo a través de la página web de la Unidad para las Víctimas y de la Defensoría del Pueblo, así como por otras plataformas digitales.




La Mesa Nacional de Participación de Víctimas dará a conocer el informe de gestión 2017-2019, el cual incluye las principales acciones desarrolladas en torno a los ajustes a la política de víctimas y la gestión de las mesas en los niveles local y departamental.

El evento organizado con el apoyo de la Unidad para las Víctimas y la Defensoría del Pueblo se realizará en la Biblioteca Héctor Salah Zuleta, en Riohacha (La Guajira).

El informe de gestión será presentado por el coordinador de la Mesa Nacional de Víctimas, Odorico Guerra Salgado, tres representantes de la Mesa Nacional, uno de connacionales y un representante de la Mesa Departamental de La Guajira.

Adriana Pinto, subdirectora de Participación de la entidad, explicó que el evento tiene como objetivo cumplir con una de las funciones de la Mesa Nacional de informar su gestión y que todas las víctimas puedan acceder a esa información de manera clara, oportuna y transparente.

El encuentro de la Mesa Nacional de víctimas será transmitido en vivo a través de la página web de la Unidad para las Víctimas www.unidadvictimas.gov.co y por las plataformas Twitter, Facebook y YouTube de la Unidad y de la Defensoría del Pueblo.



Agenda  
Día ‪12 de septiembre 2019‬

‪08:30 a.m. a 10:30 a.m. Lectura y aprobación del informe de gestión de la Mesa Nacional periodo 2017-2019.‬
‪10:30 a.m. a 12:30 p.m. Preparación de las intervenciones del informe de gestión.‬
‪12:30 p.m. a 02:00 p.m. Almuerzo‬
‪02:00 p.m. a 02:30 p.m. Registro y llegada de invitados a la presentación del informe de gestión.‬
‪02:30 p.m. a 04:00 p.m. Presentación ante autoridades nacionales, departamentales, distritales y medios de comunicación del informe de gestión de la Mesa Nacional de Víctimas periodo 2017-2019‬
‪04:00 p.m. a 4:30 p.m. Ronda de preguntas y respuestas.‬
‪04:30 p.m. a 5:30 p.m. Rueda de Prensa



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.