Departamento de Policía del Cesar captura expendedores de drogas en Aguachica

En el municipio de Aguachica,jurisdicción del departamento del Cesar, se lograron tres capturas por porte de estupefacientes. 

La acción se realizó en el marco de la ofensiva contra expendedores de alucinógenos en esta sección del país.

En el mismo operativo, en desarrollo de la IV Fase del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga' - 'Construyendo Seguridad', se incautaron 610 gramos de alucinógenos.



Tres personas fueron capturadas en el municipio de Aguachica, durante la implementación de la IV Fase del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga' 'Construyendo Seguridad'.

Así lo dieron a conocer voceros de la Oficina de Comunicaciones de la Policía Nacional en el departamento del Cesar.

Primera captura

De acuerdo al reporte oficial, la primera captura se realizó en la carrera 40 con calle 4, del Barrio María Eugenia Alto, del municipio de Aguachica.

En ese sitio las autoridades aprehendieron a Jair Vanegas, de 20 años de edad, a quien le decomisaron 130 gramos de marihuana.

Vanegas fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Segunda Captura

El segundo operativo se llevó a cabo en la carrera 39B con calle 12 norte del Barrio 11 de Noviembre, donde fue capturado Dúmar Quiroga, 27 años de edad, quien portaba 30 gramos de marihuana listos para su comercialización.

El capturado fue dejado a disposición de la URI Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Tercera Captura 

En otra acción adelantada en el mismo Barrio 11 de Noviembre, fue capturado Miguel Hidalgo, de 22 años de edad, a quien se le encontraron en su poder 450 gramos de marihuana.

Según la información policial, el capturado y la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.​

La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad para que entreguen información relacionada con cualquier caso que perturbe la tranquilidad y la seguridad ciudadana en el departamento del Cesar.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.