Encuentran cuatro cuerpos sin vida, en frontera de Cúcuta con Venezuela

El hallazgo se realizó este miércoles 18 de septiembre, en el sitio conocido como 'La trocha del infierno', jurisdicción del departamento de Norte de Santander

Fotografía: Colprensa
Cuatro cuerpos con signos de tortura, fueron encontrados por las autoridades en la frontera de Cúcuta con Venezuela, más exactamente en el sitio conocido como 'La trocha del infierno'.

La información fue entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino, quien indicó que hasta el momento la hipótesis que se maneja es que estas personas fueron asesinadas en Venezuela, y sus cuerpos trasladados a la zona rural de Cúcuta, en la frontera con Colombia.

El hallazgo se realizó en el sector de Banco de Arena, ubicado aproximadamente a 64 kilómetros de Cúcuta, en el sitio conocido como 'La trocha del infierno', zona donde operan diferentes grupos armados dedicados a las actividades que combinan el contrabando y el narcotráfico, los cuales mantienen la lucha por el control del territorio.

Las informaciones oficiales indican que el 15 de julio de 2019 en esta misma zona, tres personas fueron asesinadas, entre ellas se encontró el cuerpo de una mujer que fue degollada.

Entre las versiones conocidas  se comenta que tres personas, aparentemente pertenecientes a la familia de alias 'Brother', integrante del grupo Los Rastrojos, fueron citadas en la frontera, del lado de Venezuela, donde por razones que se desconocen, fueron asesinadas y sus cuerpos trasladados al sitio anteriormente citado.

Como se recordará Alias Brother, reconocido paramilitar y narcotraficante integrante de la denominada banda 'Los Rastrojos', apareció recientemente en unas imágenes al lado del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó.

La muerte de las cuatro personas está vinculada a retaliaciones entre grupos que se disputan el control de la ruta del narcotráfico y el contrabando en esa zona limìtrofe con la República Bolivariana de Venezuela, según informaron las autoridades de Norte de Santander.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.