Hombre de 62 años abusa de menor de seis meses

El hecho se registró en la calle 32 del Barrio '1 de Mayo', de Valledupar, cuando la bebé fue dejada bajo el cuidado del agresor.

La persona, identificada como Delio Villarreal Díaz, de 62 años de edad, de 62 años de edad fue capturada por miembros de la Policía Nacional y dejado a disposición de las autoridades competentes.



En un hecho sucedido el 12 de agosto de 2019, un hombre de 62 años de edad abusó sexualmente de una bebé de seis meses, cuando su progenitora la dejó bajo su cuidado.

La persona, identificada como Delio Villarreal Díaz, fue capturada por unidades del Departamento de Policía Cesar en la calle 32 del Barrio '1 de Mayo', de la ciudad de Valledupar, mediante orden de captura emanada del Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

El operativo de captura se realizó en cumplimiento de la Cuarta Fase del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga' 'Construyendo Seguridad', que implementa la Policía Nacional en el territorio colombiano.

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades, la madre de la bebé denunció el caso, lo cual motivó que se iniciará la investigación, que concluyó con la captura del sindicado.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se ordenó la medida de aseguramiento privativa de la libertad de Villarreal Díaz en un establecimiento carcelario.

El Comando de Policía Cesar invitó a la comunidad en general a denunciar a través de las líneas de los cuadrantes o a la línea de emergencia 123, o mediante el aplicativo en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.